15/2/08

Otra Semana Más (O Menos, Depende Cómo Se Lo Mire)

Pasa el tiempo y yo sigo perfeccionando mi instinto para las impro.

Logré que todas las impros de esta semana duraran alrededor de 10 mins. Algo es algo.

Darme cuenta cuando me estoy excediendo o cuando una historia no da para más, es una virtud que todo gran improvidsador debe tener. Yo me conformo con ser un buen improvisador.

Ahora me falta ser gracioso. Y no reírme en escena de mis propios chistes.


El segundo monólogo sigue sin ser terminado y el primero, sin ser acortado. La presentación va más o menos bien. Le falta algo de timing, pero me gusta lo que quedó hasta ahora.

Y a todo esto le sumamos una lista de música loquísima, para darme ideas para las impros, creo que por lo menos yo me voy a divertir bastante.

Aun que sea, me voy a reír de mis propios chistes.

No hay comentarios: